jueves, 10 de febrero de 2011

Maquillaje, poco pero bueno

Cuando era adolescente el único maquillaje que me permitía mi madre, era el lápiz labial y el rubor, ella me había regalado el rubor(recuerdo muy bien que era de Maja, olía a talco perfumado)y con algún dinero que me ahorraba compraba a escondidas los delineadores de ojos, esmaltes y chuchería que vendían al por mayor en el mercado, no los usaba, pero me sentía toda una adulta con mi cosmetiquera llena; algunas veces a hurtadillas entraba al cuarto de mi hermana que para entonces era un mujer adulta y ya trabajaba, tenía su armario lleno de ropa de estación y cajas y cajas de zapatos, un cajón del tocador lleno de cosméticos  (era un paraíso para mi) y ahí en el tocador de mi hermana conocí a Guerlain, Chanel y Estee Lauder, comparaba mis cosméticos con los suyos y me gustaban más lo de ella, hasta que caí en la cuenta que eran los mismos que publicaban en las revistas de "Vanidades" que le tomaba para leer (también a escondidas) a mi hemanana. Entonces desde muy joven no quise conformarme con menos que eso, y con el tiempo mi cosmetiquera ya no estaba repleta pero lo que había me fascinaba.Ahora ya adulta mi cosmetiquera sigue sin estar repleta, pero algo que no faltará en ella es un cosmético de Guerlain, Chanel ó Estée Lauder.

Por otro lado seguramente si eres mamá tendrás alguna anécdota de tu mejor rubor y tu hijo pequeño, así que un consejo aprendido a fuerza de golpe es que no dejes que tus babys jueguen con tu bolso de mano; y recuerda no afligirte si tus posibilidades no te dan para tener repleta tu cosmetiquera de productos de primera, más vale poco pero bueno.

Te dejo algunos de los productos de las marcas que te he mencionado:

Colores pastel pero como protagonista el rosa, esa es la propuesta de Guerlain: dulce.
Ni que decir de su hermosa presentación una de las cosas que caracterizan a Guerlain








Para Estée Lauder, el violeta es tendencia






Me encanta el color del esmalte


Saludos, y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario