viernes, 18 de febrero de 2011

¡ Colorida Primavera !

La primavera es inspiradora, pienso en ella y me visualizo en un campo lleno de flores multicolores, recostada y mirando las nubes pasar, escuchando los sonidos de la naturaleza y aspirando el aire puro de la campiña, (idílico para quienes disfrutamos de esas cosas).

Spring is inspiring, I think about it and I envision a field full of colorful flowers, lying down and watching the clouds pass, listening to the sounds of nature and breathing the pure air of the countryside, (idyllic for those who enjoy such things) .

 
Cuando vi la colección de esmaltes para uñas de Chanel, me vino a la mente la misma escena que describí anteriormente pero con mis uñas Chanel y un maxivestido de Dolce & Gabbana, casi casi , me parecía ver caer flores multicolores  del cielo  ¡oh loco desvarío! de todo aquello quedó Chanel y sus adorables colores.

 
When I saw the collection of Chanel nail polish, I came to my mind the same scene I described above but with my nails Chanel and Dolce & Gabbana maxivestido, very nearly, I seemed to see colorful flowers fall from the sky oh raving mad ! of all that was Chanel and her adorable colors.
 



Otra de las cosas que me gusta de la primavera, son las vacaciones, *¿a quien no?* sobre todo cuando después de un día por la playa, sales por la tarde-noche a pasear luciendo un minivestido y luciendo tu bronceado, claro aún falta para que lleguen las vacaciones, pero ve preparándote no está de más, como digo yo:  ve visualizando como quieres lucir en estas vacaciones, visualizate bonita, sexy y divertida.
 
Another thing I like about spring, it's the holidays, * who would not? * especially when after a day on the beach, walk out the evening for a walk wearing a minidress and showing off your tan, clear still needs to forward to the holidays, but is not getting ready for more, as I say, is visualizing how you want to look at this holiday, visualize beautiful, sexy and fun.

Lindos vestidos en blanco de Dolce & Gabbana / Pretty Dresses white Dolce & Gabbana
 


O con hermosos estampados de flores, que ya lo he mencionado en otro post, son tan románticos /beautiful floral prints that I have mentioned in another post, is so romantic  
 

Que te parece éste otro de la colección Crucero, ¡ a mi me encanta!/ How about this one from the Cruise collection, I love it!.
Espero que tú también te vayas preparando, pues ya huele a primavera!./I hope you also go prepared, for it smells like spring!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario