viernes, 11 de marzo de 2011

¡ Playa, que rico! / Beach!

Buscando en Net a Porter encontré algunas ideas para esta temporada de calor, como vivo cerca de la playa, tengo la oportunidad de ir cualquier fin de semana que se me antoje, amén de que vivo en una isla donde casi siempre hay buen clima y no se siguen las tendencias exóticas de la moda, porque lo primordial es estar cómoda y lo más fresca posible, pero cuando llega la temporada vacacional, entonces todo mundo corre a las ventas de temporada.

These are some of my favorite in Net-a-Porter for the season of heat, they are very appropriate for the island where i live.



de Net-a-Porter / from Net-a-Porter

Para ir a la playa las ideas que tengo son sencillas, pues para mojarme en el mar y asolearme en la arena no necesito mas. I like the simplicity at the time of going to the beach.




Y no quiero dejar de lado a mis chiquitines, así que también he encontrado algunas ideas para ellos que me resultan irresistibles, mi hija participó en ésta busqueda escogiendo lo que le gusta, ella sólo tiene 5 añitos, pero le encanta esto de la moda.

My daughter and I looked on the net ideas for beach season she likes the fashion world, plus she loves pink and never tired of looking and choose.


La selección de mi hija/ the choice of my daughter

Y ahora la selección que hice para mi bebé,

Para mi bebo/ To my baby

Y he aquí algunas ideas para mi esposo, aunque él ya tiene listo su vestuario para éstas vacaciones, de todos modos mi hija y yo enontramos algunas ideas para mostrarselas.

My husband does not like that of fashion, but he tries to please so here I have some ideas for him.

para mi esposo, que es muy austero en la moda/ as you see my husband does not care fashion


Estas son mis ideas para ir en familia a la playa, saludos y hasta el próximo post. These are my ideas for a beach day, see you in next post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario