viernes, 25 de marzo de 2011

Flores para mi / Flowers to me

Estoy en vías de hacerme un pequeño jardín y me he puesto en obra buscando algunas ideas en la red, para mi jardín y para el interior de mi casa, hay muchas cosas encantadoras en la red, escogí algunas de las muchas que me gustaron para mostrarlas. En cuanto las logre implementar y adaptar a mi hogar se las mostraré. /I'm planning my garden, and found on the net some ideas for doing. My garden is very small but i think  it will work.
 


Idea encontrada en decocasa.com.ar



También de decocasa.com.ar

Esta idea me pareció encantadora

Mi jardín será muy pequeño, pero pienso compensar el espacio llevando un poco del exterior al interior,  que les parece la siguiente idea que encontré en la red.
Mi favorito de éstos tres son los tulipanes



Estas azaleas son bellas, me gustan / I like the azaleas


Me gustan mucho los flores, desafortunadamente no soy muy buena  cuidandolas, también he estado pensando en las flores de artíficiales, que dicho sea de paso, las hay muy bonitas. Prometo poner flores cuando quede listo.

Saludos y hasta el próximo post.





2 comentarios:

  1. las fotos que has elegido son súper inspiradoras, me encantan. No te preocupes que acabarás teniendo manos con las plantas con el tiempo, con cariño todo acaba saliendo. a mi personalmente me dan mucha alegría!!!me quedo por aquí siguiendo tus novedades!!!Me encantaría que pasaras por el mio y si te gusta te quedaras!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las plantas pero no tengo sitio para hacerme mi pequeño jardín. Me encantaría ver cómo queda el tuyo :-)

    Mi blog es potinguil pero si te gusta no tienes más que pasarte por allí. Además, tengo un sorteo y si te gusta te puedes apuntar.

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    Un besito

    ResponderEliminar